El que no se está quedando atrás es nada más y nada menos que Spencer Regueira. ¿Y eso? El roquero y guitarrista panameño está metido en el gimnasio desde hace dos semanas para lograr lo que siempre quiso tener. ¡Ajá!
Lee también: Meryl Streep vende ático en el neoyorquino barrio de Tribeca por 25 millones
Les cuento que hablamos con su esposa, Male Sucre de Regueira, quien nos contó que al igual que ella, él acude al "gym". Pero además de que quiere ejercitarse, Spencer quiere sus cuadritos bien marcados en su abdomen. ¡Opaa!
Para los que piensan que esto no va en serio, pues fíjense que la cosa va en serio. Regueira ya eliminó de su alimentación el pan. ¿Ven?
Mira también: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años
Ayer comenzó su dieta, que él y su esposa no llaman a esto dieta en sí, sino más bien es comer saludable. El integrante de la banda Os Alamirantes no puede comer dulces, ni frituras, cero pastas. Solo puede comer un poco de arroz, según nos contó Male Sucre. "No a los platotes de arroz de antes", contó.
No se ha pesado
Aunque Spencer no se ha pesado, va por ese abdomen plano y esos cuadritos. "Él no sabe cuánto pesa, tú sabes como son los hombres. Nosotras estamos más pendientes que ellos", mencionó.